Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 25 de septiembre de 2019
Después de enviarlo al servicio técnico por varios fallos entre ellos que la pantalla tiembla. Regresa "reparado" y al encenderlo y pasados 5 minutos compruebo que vuelve a temblar. Llamó de nuevo al servicio técnico para decirles que no han reparado uno de los problemas (el resto no los he comprobado). Me dicen que tengo que volver a enviarlo. Asi que va verca de un mes que no dispongo del portátil y Lenovo no da muchas soluciones. Ya no confío en este ordenador ni en la marca.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,8 de 5 estrellas
3,8 de 5
207 valoraciones globales