Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 6 de agosto de 2020
El móvil está bien. Pero llevo con él sólo UN MES y algo y ya tiene fallos. HACE MAS DE UNA SEMANA, CUANDO DESLIZAS EL DEDO PARA ABRIR LA PANTALLA TE SALE UNA SEÑAL DE QUE NO SE ABRE PORQUE ESTAS TAPANDO EL AURICULAR- COSA TOTALMENTE FALSA-. HACE DOS DÍAS CUANDO ESTAS COMUNICANDO POR TELÉFONO LA PANTALLA ESTÁ OSCURA"NEGRA", CON LO CUAL NO VES QUIEN TE LLAMA, NI PUEDES DAR VOLUMEN NI NADA DE NADA. ASÍ COMO TAMPOCO FINALIZAR LA LLAMADA. Por lo que voy a solicitar la DEVOLUCION y que me envien otro nuevo.
Alguien me puede informar cómo hacerlo?
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,4 de 5 estrellas
4,4 de 5
1.699 valoraciones globales