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Opinión del cliente

Revisado en España el 20 de septiembre de 2019
Compré el Versa 2 para poder llevar música en el smartwatch sin tener que llevar el móvil encima. La sincronización con la app del móvil no fue complicada, mi quebradero de cabeza llegó al intentar conectarlo con la app de fitbit del pc (necesaria para agregar las listas de música al Versa 2) No había manera de que reconociera el Versa 2. Leí los manuales, seguí instrucciones de los foros de la comunidad fitbit, ví videos...nada. Llamé al servicio técnico de Amazon y la chica que me atendió me dio unas instrucciones que seguí y lo único que conseguí es que el smartwatch se apagase y no volviese a encender. Me dijo que me llamaría en 15 minutos mientras el reloj se actualizaba y aún estoy esperando... Así que devolví el Versa 2 y pedí el reembolso. Ningún problema con Amazon en ese aspecto, en dos días me lo han reembolsado. La aplicación de fitbit para windows no debe de estar preparada para reconocer al Versa 2 (eso he leído en varios comentarios), por lo que no puedes hacer pleno uso del smartwatch. Las notificaciones también son un poco caos. No es un smartwatch barato para que dé tantos problemas desde el principio y no puedas usarlo con todas sus prestaciones.
No recomiendo su compra.
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Detalles del producto

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
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