Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 22 de junio de 2018
A todo aquel que quiera comprar este spa le aconsejo que busque antes el google el famoso error E90 de Intex. Yo no lo hice y me he visto obligado a devolverlo. Os cuento mi experiencia. Recibí el spa y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tras hacer el montaje paso a paso y siguiendo las instrucciones conecto la bomba y al ponerlo en marcha me aparece el famoso error E90 de Intex, que no es otra cosa que un error muy común en estos productos, según he podido ver tras sufrirlo.
Al la mañana siguiente llamo al servicio de atención al cliente de Intex y me dicen que tengo que mandar el equipo para que los técnicos lo reparen, que tardan unas dos semanas y que mientras tanto no pueden hacer nada. Es decir, se niegan a sustituirlo, a pesar de estar roto de fábrica, y tengo que esperar a que me manden un producto reparado y estar sin spa dos semanas (vamos, medio julio). Desaconsejo totalmente la compra de este producto, que ya he procedido a solicitar la devolución a amazon.
A 194 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink