Nos encontramos con la historia de Esmeralda y de Nate. Ella es una de las hermanas de Julieta, la protagonista de la primera novela de la serie Sin Mar, y tiene un gran sueño y una gran ilusión: SER MADRE y a lo largo de la novela vivirá muchas aventuras y desventuras por luchar por este sueño.s
La historia me ha encantado, me ha enamorado, me ha hecho llorar, reír, ilusionarme y creer en que la felicidad esta en el AHORA.
Esta historia está llena de momentos duros de esos que te llegan y te hacen pensar. Según pasan las páginas, la hermana más fría y distante de los cuatrillizos León se enfrentará a muchos momentos duros dónde creerá estar totalmente hundida pero para ayudarla siempre estará su familia y Nate, que será el que la acompañará hasta en el peor de los momentos.
No puedo contaros mucho más porque os haría spoiler y es difícil contaros algo sin estropearos nada de la historia.
Tengo que decir que, si la primera me gustó muchísimo y me hizo reír mucho con la alocada Julieta, esta me ha parecido más intensa y emotiva pero me ha gustado tanto o más que su predecesora.
Cherry chic tiene el don de saber crear unos personajes redondos únicos y a los que tienes que querer sí o sí. Pensé que después de Diego no se podría superar y entonces llegó Nate…
La evolución de Esmeralda desde que empieza la historia hasta el final es IMPRESIONANTE y lo que nos hace sufrir para llegar a ser quién es al final también lo es.
“Y que te quedes” reúne todos los ingredientes necesarios para hacernos disfrutar de una historia magnífica, y que te hace empezar a leer y desear leer y leer y leer hasta que puff se acaba y te das cuenta de que, si hubiese tenido 1000 páginas más, también las hubieses leído.
Este es uno de esos libros que acabas con una sonrisa en la cara y que te hacen desear seguir conociendo a más personajes de la familia y seguir con la saga. Y ahora… ¿quién será el o la protagonista de la siguiente novela?
Mi nota en este caso es de un 5/5⭐️