Uno de los aspectos que me preocupaban era su peso, pero al contrario tiene un peso muy liviano y es bastante fácil de manejar, por lo que se hace comodísimo limpiar. Se adapta perfectamente a los huecos pequeños. Tiene multitud de accesorios con los que podrás hacer casi cualquier cosa como aspirar la suciedad incrustada en un teclado.
El cepillo tiene unos leds que son muy útiles ya que te ayudan a ver por donde vas, la verdad es que con esta aspiradora se aspira la casa en un momento.
La batería dura en torno a los 40 minutos, pero solo unos 25 minutos si la utilizas a máxima potencia. Tiene cuatro modos de potencia, y el de máxima potencia me encanta! Además tarda en cargarse la batería 1 hora.
La aspiradora tiene un depósito de tamaño normal, en mi casa que somos sólo dos personas y una mascota, es más que suficiente. Es un tamaño normal de depósito. Me ha gustado que es muy fácil de limpiar, y ojo no se puede dejar secar al sol!
Si tienes mascotas como es mi caso, recomiendo una vez que hayas terminado de pasar la aspiradora con el cepillo del suelo, limpiar en profundidad las ruedas sobre las que se desliza el cepillo, ya que esto ayuda a que vaya fluida y se maneje mejor
Estoy muy contento con la aspiradora!