Pago con cuenta bancaria

Los clientes que dispongan de una cuenta bancaria válida en un país donde se admita pago con cuenta bancaria SEPA pueden pagar con cuenta bancaria en euros.

Actualmente, los países siguientes son elegibles para la realización de pago con cuenta bancaria SEPA (solo se puede pagar en euros):

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Suecia, Suiza.

Durante el pedido, puedes añadir nuevos datos bancarios si seleccionas Añadir una cuenta bancaria en la sección Pago . Especifica el BIC (código SWIFT), el IBAN y el nombre del titular de la cuenta bancaria.

Nota:

  • Solo se realizará un cargo en tu cuenta cuando enviemos los productos solicitados. Si el pedido es digital, se te cargará el precio en la cuenta cuando te enviemos el enlace de descarga.
  • Algunos pedidos están limitados al pago con tarjeta.
  • Si tu pedido está dividido en varios envíos, verás los cargos respectivos en tu extracto bancario.
  • Por motivos de privacidad de datos, no podemos cambiar automáticamente los datos bancarios que tienes en nuestro sistema (como se podría solicitar, por ejemplo, a través de un servicio de cambio de un banco). Para actualizar los datos bancarios, dirígete a Mis pagos en Mi cuenta. Para obtener instrucciones más detalladas, visita nuestra página de ayuda Gestionar tus métodos de pago.

Encontrarás más información sobre el programa Pago con cuenta bancaria SEPA en la página de ayuda Pago con cuenta bancaria SEPA.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.