Soluciones a problemas de conexión wifi del Fire TV

Utiliza la herramienta de estado de red de Fire TV para identificar problemas con la conexión y aprender a solucionarlos.

¡Ya está disponible una nueva experiencia del Fire TV! Para obtener más información, consulta: ¿En qué consiste la nueva experiencia del Fire TV?

Solucionar problemas con la conexión wifi en el Fire TV

Selecciona Configuración > Red en el menú Fire TV y, a continuación, Reproducir/Pausar del mando y sigue los pasos recomendados.

Si el problema de conexión persiste, prueba lo siguiente:

  • Usa los conectores y cables incluidos con tu dispositivo Fire TV.
  • Confirma que estás utilizando una contraseña wifi y no una contraseña de la cuenta de Amazon.
  • Almacena tu Fire TV fuera de zonas cerradas, como los armarios que bloquean la señal wifi.
  • Reinicia tu dispositivo Fire TV y cualquier dispositivo de red doméstica, como módems o routers.

Para obtener más ayuda, consulta nuestro foro de Amazon Fire TV.


Páginas de ayuda relacionadas

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.

Ayuda de Fire TV