Amazon Hub Locker

Amazon Hub Locker te proporciona un punto de entrega de autoservicio que te permite recoger y devolver los paquetes de Amazon.es. Actualmente, hay disponibles Lockers en varias ubicaciones de España.

Durante la tramitación del pedido, puedes elegir un Amazon Hub Locker como punto de recogida y consultar su ubicación y horario de apertura. Según el Locker elegido y la disponibilidad y ubicación del producto, podrás seleccionar el método de envío. Para obtener más información sobre las opciones de envío, consulta nuestra página de ayuda Tarifas y opciones de envío.

Si en el momento de tramitar tu pedido no puedes seleccionar un punto de recogida específico, significa que la opción de envío no está disponible porque tu pedido no cumple los requisitos en cuanto a dimensiones, categoría, importe o disponibilidad del producto.

Nota: si la dirección de envío elegida dispone de Apartment Lockers, el pedido se entregará por defecto en el Locker sin que sea necesario seleccionarlo manualmente. Si no deseas que tu pedido se entregue en un Apartment Locker, configura las instrucciones de entrega antes de tramitarlo.

Una vez que tu pedido sea entregado en el Locker seleccionado, recibirás una notificación por correo electrónico con instrucciones y un código de recogida o un botón de "Iniciar recogida" dependiendo del tipo de Locker. Al llegar al Locker, sigue las instrucciones del e-mail de confirmación de entrega para recoger tu paquete.

Lockers con pantalla

Será necesario introducir un código para abrir el Locker. Si necesitas que otra persona recoja el pedido en tu lugar, reenvíale el e-mail de confirmación de entrega o facilítale directamente el código de recogida.

Nota: todos los Lockers con código disponen de un conector para auriculares. Los clientes con problemas de visión pueden conectar sus auriculares y seguir las indicaciones de voz para realizar la recogida de sus paquetes.

Lockers sin pantalla

Para recoger el paquete necesitas un smartphone con conexión bluetooth y tener descargada la aplicación de Amazon. Inicia sesión en tu cuenta de cliente desde la aplicación de Amazon para abrir el Locker.

Nota: los clientes con problemas de visión pueden usar el lector de pantalla de su smartphone para navegar por la aplicación de Amazon y acceder al contenido del e-mail.

En el caso de que más de un paquete se entregue simultáneamente, existe la posibilidad de que los encuentres en el mismo compartimento del Locker. En ese caso, solo necesitas uno de los códigos proporcionados para recogerlos.

Todos los pedidos entregados en un Amazon Hub Locker deben ser recogidos durante los 3 días siguientes al momento de la entrega. Si no puedes recoger tu pedido en ese plazo, éste será devuelto a Amazon y recibirás un reembolso completo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.