Envíos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Más información sobre los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Número de CIF/NIF

Al procesar tu pedido, introduce el número de CIF/NIF en la sección de NIF de la dirección de envío. Utiliza el siguiente formato: 12345678A.

Si no incluyes el número de CIF/NIF, la empresa de transporte puede tener dificultades para despachar en aduanas, lo que puede, a su vez, hacer que no pueda entregar el pedido o que lo entregue tarde.

También es importante introducir el código postal en el formato correcto. Escribe el código postal sin espacios y no pongas la letra “E” delante.

Para obtener más información, consulta Agregar y administrar direcciones.

Opciones de envío

Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ofrecemos la opción de envío estándar en 5 a 13 días laborables y de envío AmazonGlobal Express en 3 a 5 días laborables.

El envío estándar es gratis para los miembros de Amazon Prime. El coste para los que no sean miembros es de 5,99 € por envío.

Si eliges la opción de envío AmazonGlobal Express cuando realices un pedido de productos vendidos o gestionados por Amazon, calcularemos los gastos de importación. Te cargaremos la cantidad estimada para cubrir los gastos de importación. No tendrás que encargarte del proceso de despacho de aduanas. Para obtener más información, consulta nuestras páginas de ayuda de AmazonGlobal.

Nota: Los vendedores del Marketplace de Amazon establecen sus propias restricciones de envío. Te recomendamos que contactes con el vendedor directamente antes de realizar el pedido.

Empresas de transporte

A continuación, indicamos las principales empresas de transporte que realizan entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

  • CORREOS
  • DHL
  • Royal Mail
  • UPS

Consulta la sección de empresas de transporte e información para encontrar tu pedido para obtener información de contacto de las empresas de transporte.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.