Imprimir una factura o un recibo

Puedes imprimir una factura o un recibo de tu pedido en Mi cuenta en cuanto se envíe tu pedido.

Para ello sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Selecciona Detalles del pedido junto al pedido correspondiente.
    Consejo: Si no encuentras el pedido, selecciona un periodo diferente en el menú desplegable.
  3. Selecciona Factura. En función del vendedor con el que hayas realizado el pedido, puedes realizar una de las siguientes acciones:
    • Si has realizado un pedido en Amazon, podrás imprimir una factura o un recibo del pedido. Verás la opción Imprimir factura. También podrás imprimir el resumen del pedido. Para ello, selecciona Resumen del pedido.
    • Si has realizado un pedido con un vendedor de Marketplace inscrito en el servicio de cálculo de impuestos de Amazon, tendrás una factura o un recibo disponible en Mis pedidos. Verás la opción Imprimir factura. También podrás imprimir el resumen del pedido. Para ello, selecciona Resumen del pedido. Si no ves la factura o el recibo en Mis pedidos, ponte en contacto con el vendedor directamente para solicitarla. Para ello, selecciona Solicitar factura.
    • Si no ves la factura o el recibo en Mis pedidos, ponte en contacto con el vendedor directamente para solicitarlo.
  4. Selecciona el botón Imprimir del navegador.

Nota:

  • Si necesitas una copia de una factura con IVA para un pedido enviado antes del 1 de julio de 2013 (no para pedidos de Marketplace) o para un pedido de regalo, ponte en contacto con nosotros.
  • Si necesitas una factura con IVA de un pedido de un vendedor de Marketplace y no la ves en Mis pedidos, ponte en contacto directamente con el vendedor para solicitarla. Consulta Contacto con vendedores de Marketplace para obtener más información.
  • Si compraste tu producto a un vendedor de Amazon Marketplace, pero está marcado como "Gestionado por Amazon", el correo electrónico de confirmación de la compra enviado por Amazon puede servir de registro de la compra, por lo que puedes imprimir una copia para tenerla en tus registros.
  • En el caso de los pedidos digitales, en el correo electrónico de confirmación del pedido se proporciona un enlace a tu página Historial de pedidos digitales, donde puedes recuperar una factura con IVA por cada transacción digital realizada a partir del 1 de enero de 2015.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.