¿Por qué no puedo imprimir la factura?

Hay algunas razones por las que es posible que no puedas imprimir una factura desde Mi cuenta.

Pedidos no enviados

No podemos proporcionar una factura con IVA para un pedido hasta que se haya enviado. Después de enviar el pedido, puedes encontrar una versión imprimible de tu factura en Mi cuenta para pedidos de Amazon.es elegibles.

Pedidos regalo realizados antes del 15 de julio de 2016

Si tu pedido estaba marcado como regalo y lo realizaste antes del 15 de julio de 2016, ponte en contacto con nosotros por e-mail desde la cuenta con la que realizaste el pedido. En tu solicitud, asegúrate de indicar tu número de pedido y el producto. Si deseas que la factura incluya tu NIF, el número de IMEI de tu móvil o un número de serie, añade esta información en tu solicitud. Además, especifica si quieres que te la enviemos por e-mail, correo postal o fax (en ese caso, deberás proporcionarnos tu número de fax).

Pedidos enviados antes del 1 de julio de 2013

No puedes imprimir una factura desde Mi cuenta para pedidos enviados antes del 1 de julio de 2013. Si necesitas una copia de la factura con IVA de un producto enviado antes de esa fecha (no para pedidos de Marketplace), ponte en contacto con nosotros por e-mail con la cuenta que utilizaste para realizar el pedido. En tu solicitud, asegúrate de indicar tu número de pedido y el producto. Si deseas que la factura incluya tu NIF, el número de IMEI de tu móvil o un número de serie, añade esta información en tu solicitud. Especifica si quieres que te la enviemos por e-mail, correo postal o fax (en ese caso, deberás proporcionarnos tu número de fax).

Tarjetas regalo y certificados adquiridos antes del 17 de agosto de 2016

No podemos proporcionar facturas desglosadas para tarjetas regalo o certificados adquiridos antes del 17 de agosto de 2016. Sin embargo, puedes imprimir el historial de pedidos desde Mis pedidos.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.