Selecciona la divisa en el Conversor de divisas de Amazon

El Conversor de divisas de Amazon te permite realizar el pago de productos elegibles de Amazon.es en tu divisa al utilizar una tarjeta de crédito o débito American Express, MasterCard o Visa compatible.

Para cambiar entre la divisa local y la predeterminada del sitio web, realiza los siguientes pasos:

  1. Añade a la cesta los productos que quieras comprar y haz clic en Tramitar pedido.
  2. En la página de pago final, antes de pagar, elige la divisa de pago que quieras utilizar para el pedido.

Una vez selecciones la divisa de tu tarjeta, el Conversor de divisas de Amazon mostrará el total en la divisa correspondiente en la página del historial de pedidos, o en la página de detalles del producto para pedidos con Comprar ya, para que sepas cuánto vas a pagar antes de realizar el pago.

Nota:

  • El Conversor de divisas de Amazon utiliza información para determinar la divisa de tu tarjeta, como por ejemplo el país o región de emisión.
  • Si se identifica el tipo de divisa incorrecto, elige la divisa que prefieras como divisa de pago seleccionada durante la tramitación del pedido.
  • También puedes cambiar la divisa de tu tarjeta en la página para seleccionar tu método de pago. Selecciona Mi tarjeta está en otra divisa y elige el tipo de divisa que desees.
  • Guardaremos la divisa seleccionada para esa tarjeta para compras futuras elegibles.
  • Consulta Requisitos del Conversor de divisas de Amazon para obtener más información.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.