Regalar un dispositivo Amazon nuevo

Marca el producto como regalo al tramitar el pedido para regalar un dispositivo Amazon nuevo sin que se incluya la información de tu cuenta Amazon.

  1. Ve hasta la página de Amazon en la que aparezca el dispositivo nuevo que quieres comprar.
  2. Marca la casilla "Es un regalo" en la página del producto.
  3. Selecciona Añadir a la cesta y luego Tramitar pedido.
  4. Indica la dirección a la que quieres enviar el regalo. El recibo de la compra del regalo se envía a tu dirección de e-mail. Cuando se marca como regalo, el dispositivo no incluye la cuenta ni la información de pago que se ha utilizado para comprarlo.
    • Si te has olvidado de seleccionar Es un regalo y el dispositivo aún no se ha enviado, aún puedes marcar el pedido como regalo en Mi cuenta.

    • Si te has olvidado de seleccionar Es un regalo y el dispositivo ya se ha enviado, anula el registro del dispositivo en tu cuenta Amazon antes de entregárselo al destinatario. Ve a la página Gestionar tu contenido y dispositivos. Selecciona la pestaña Dispositivos, haz clic en el botón Acciones junto al dispositivo y luego en Anular registro.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.