Acerca de envíos pesados y/o voluminosos

Amazon clasifica algunos artículos como pesados o voluminosos en base al peso y/o a las dimensiones del producto.

La entrega de artículos pesados o voluminosos las realizan transportistas especializados. Las opciones de envío para este tipo de artículos son las siguientes:

- Entrega programada con franja horaria de 4 horas

- Envío estándar

Entrega programada con franja horaria de 4 horas

Esta opción está disponible para el envío de artículos pesados y/o voluminosos a determinadas localidades y garantiza la entrega del pedido o artículo en la dirección indicada a un coste de 19,99 € por artículo. Cuando realices el pedido, si el artículo y la dirección de entrega son idóneos, podrás seleccionar la entrega programada y elegir el día y el horario que prefieras con hasta 30 días de antelación. Si no visualizas ningún día u hora de entrega disponibles, puedes completar igualmente el pedido seleccionando el envío estándar.

Los tramos horarios de entrega disponible son los siguientes (de lunes a sábado):

  • 8:00 – 12:00
  • 10:00 – 14:00
  • 13:00 – 17:00

Si quieres modificar el día o el tramo horario de entrega después de haber realizado el pedido y antes de que los artículos se hayan enviado, puedes hacerlo desde “Mi cuenta”. Consulta Modificar una entrega programada de artículos voluminosos para obtener más información sobre cómo modificar Tus pedidos. Si quieres modificar la entrega programada de tu pedido después de que éste se haya enviado, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Amazon.

La seguridad es siempre nuestra prioridad principal. Hemos implementado medidas adicionales de seguridad que tanto Amazon como nuestros transportistas estamos tomando. Puedes encontrar más detalles aquí.

Envío estándar

El envío estándar de artículos pesados y/o voluminosos está disponible para entregas en toda España para artículos cuyo peso es inferior a 40 kg (la entrega de artículos cuyo peso esté entre 40 y 120 kg estará disponible solo para Madrid, Cataluña y Murcia; no es posible realizar entregas de artículos cuyo peso supere los 120 kg). El plazo de entrega es de 3 días laborables en la mayoría de los casos (en algunas ubicaciones, el plazo de entrega podría ser mayor), de lunes a sábado en horario de 9:00 a 18:00h. El envío estándar es gratuito para clientes Prime y tiene un coste de 6,99€ para el resto de clientes.

Entrega de artículos pesados y/o voluminosos vendidos y enviados por vendedores del Marketplace

Si compras un artículo pesado y/o voluminoso a través de un vendedor de Amazon Marketplace, verifica las opciones de envío disponibles. Ten en cuenta que cada vendedor puede establecer sus propias tarifas de envío, por lo que te recomendamos que compruebes en el perfil del vendedor los gastos de envío aplicables a cada producto antes de finalizar tu pedido. Si necesitas más información, contacta con el vendedor.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.