Cómo protege Amazon tu información personal

Diseñamos todos nuestros sistemas y dispositivos teniendo en cuenta tu privacidad y hemos invertido muchos recursos para garantizar la seguridad de tus datos en todas las conexiones que se realizan en nuestro negocio.

Contamos con sistemas de seguridad físicos, electrónicos y de procedimiento para la recogida, almacenamiento y divulgación de información personal. Al aplicar estos procedimientos de seguridad, en ocasiones podemos solicitarte que verifiques tu identidad antes de facilitarte información personal. Encontrarás más información en nuestro Aviso de privacidad.

La información sobre nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio y nunca vendemos los datos individuales de nuestros clientes. Puede que compartamos tu información personal con terceros, pero solo para ofrecerte servicios o cumplir con la legislación vigente. Encontrarás algunos ejemplos en nuestro Aviso de privacidad.

Además es importante que adoptes medidas de protección contra el acceso no autorizado a tu contraseña y a tus equipos, dispositivos y aplicaciones. Te recomendamos que utilices una contraseña única para tu cuenta de Amazon. Asegúrate de cerrar siempre sesión cuando acabes de utilizar un equipo compartido. Aquí encontrarás instrucciones para cerrar sesión en tu cuenta y aquí más información sobre cómo trabajar online de forma segura.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.