IVA sobre los bienes vendidos en Amazon Marketplace

Tu pedido puede contener productos de un vendendor de Amazon Markeplace. Si bien los vendedores de Amazon Marketplace pueden tener diferentes obligaciones en materia de IVA, los precios mostrados en Amazon Marketplace para pedidos cuya entrega tiene lugar en estados miembros de la Unión Europea o Irlanda del Norte, deberán considerarse como el precio final.

Te recomendamos que te pongas en contacto con el vendedor para obtener la factura de tu pedido o información acerca de la facturación. Para más información, visita nuestras páginas sobre Amazon Marketplace.

Nota:

  • Es posible que el vendedor se ponga en contacto contigo para solicitarte información de facturación, como por ejemplo tu número NIF o DNI/NIE.
  • En determinados casos, y de acuerdo a la legislación vigente, Amazon podría ser responsable de aplicar el IVA en la venta de productos de vendedores externos (vendedores de Amazon Marketplace). Cuando esto suceda, podrás descargar una copia de la factura directamente desde Mis Pedidos.

Los clientes Amazon Business, podrán ver los precios sin IVA de los bienes vendidos por Amazon o por aquellos vendedores externos (vendedores de Amazon Marketplace) inscritos en el servicio de cálculo de impuestos ofrecido por Amazon. Si el vendedor externo (vendedor de Amazon Marketplace) no disfruta de dicho servicio, solo se mostrará el precio, IVA incluido. Si tienes alguna duda con respecto a la facturación y el IVA de estos productos, por favor, contacte directamente con el vendedor.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.