Devuelve un producto en un Amazon Hub Counter

Si el producto que devuelves y tu ubicación son elegibles, verás la opción de realizar la devolución en un Amazon Hub Counter. Cuando elijas esta opción, puedes seleccionar Elige un Amazon Hub Counter para devolver tu producto para ver un mapa y seleccionar un Amazon Hub Counter.

Puedes encontrar el Amazon Hub Counter más cercano en Amazon Hub Locker.

Para devolver un producto en un Amazon Hub Counter:

  1. Crea el código QR de devolución en el Centro de devoluciones. Te enviaremos un correo electrónico con el código QR de devolución de Amazon Hub Counter e instrucciones.
  2. Lleva el producto al Amazon Hub Counter y muestra el código QR de devolución al asociado del Amazon Hub Counter. El asociado del Amazon Hub Counter escaneará el código QR para aceptar la devolución.
  3. A continuación, colocará el producto en una bolsa de polietileno, pegará una etiqueta de devolución al paquete y lo enviará a Amazon.

    Nota: No suministramos material de embalaje adicional en el Amazon Hub Counter. Devuelve el producto en el embalaje original y prepara adecuadamente los productos (especialmente los productos frágiles) con un embalaje protector antes de ir al Amazon Hub Counter.

  4. Ahora puedes realizar el seguimiento de la devolución en Mis pedidos.

Nota: No todos los productos se pueden devolver en un Amazon Hub Counter. Si no tienes la opción de devolver el producto en un Amazon Hub Counter, podrás seleccionar un método de devolución alternativo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.