Reciclaje de neumáticos

Al reciclar los neumáticos usados en puntos de recogida específicos, estás contribuyendo a la protección del medio ambiente y de los recursos naturales de la Tierra.

Amazon.es colabora con TNU para apoyar de forma gratuita el reciclaje de neumáticos usados entregados a clientes dentro de España.

¿Por qué debería reciclar los neumáticos?

El proceso de reciclado es una forma de ayudar al medio ambiente. Por ello, deberías separar los neumáticos usados del resto de residuos y hacer uso de los sistemas de recogida y reciclaje disponibles.

Reciclar neumáticos ayuda a conservar el espacio del vertedero y a salvar el terreno local de la contaminación. A medida que los neumáticos se descomponen, liberan productos químicos en el suelo y el agua que son dañinos para el medio ambiente. El reciclaje también previene la contaminación atmosférica, evitando el proceso de incineración de residuos.

Cómo reciclar neumáticos en España

Si reemplazas los neumáticos viejos en un taller, estos serán eliminadas por el taller de forma gratuita. También puedes contactar con las autoridades locales para obtener más información sobre cómo deshacerte de los neumáticos en tu municipio.

Para obtener más información sobre cómo deshacerte de los neumáticos en España, haz clic aquí.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.