Cómo utiliza Amazon tu información personal

Utilizamos tu información personal para ofrecer y mejorar nuestros servicios.

Por ejemplo, usamos tu información personal para las entregas y las comunicaciones relativas a tus compras de productos y servicios, para mejorar y personalizar tu experiencia con Amazon o para cumplir con nuestras obligaciones legales. En nuestro Aviso de privacidad, encontrarás una lista detallada de las formas en que usamos tu información personal.

También utilizamos tu información personal para mostrarte anuncios basados en intereses sobre funciones, productos y servicios que puedan interesarte. Para publicar estos anuncios, no utilizamos información que por sí sola permita identificarte, como tu nombre o tu dirección de correo electrónico. Si quieres obtener más información al respecto, consulta nuestro Aviso sobre publicidad basada en los intereses del usuario. Utilizamos cookies y otros identificadores para que nuestros sistemas puedan reconocer tu navegador o dispositivo, y te proporcionen nuestros servicios. Para obtener más información, lee nuestro Aviso sobre cookies.

La información personal de nuestros clientes es una parte importante de nuestro negocio y no nos dedicamos a venderla a terceros.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.