Seguridad en los pagos de Amazon

Nos comprometemos a emplear medidas de seguridad en los pagos para combatir el fraude y proteger los datos privados.

Amazon.es sabe que para ti es importante la forma en que se utiliza y se comparte tu información privada, por lo que agradecemos tu confianza en nosotros. Tu privacidad es importante para nosotros y nos esforzamos mucho para proteger tu información.

La seguridad de tus datos es de suma importancia para nosotros. Amazon se toma muy en serio la seguridad de los pagos y la confianza del cliente. Cuando compras en Amazon, nos preocupamos mucho por proteger tus datos de pago y tu información personal. Nuestro sistema de seguridad de pagos cifra tus datos de pago, como el número de la tarjeta de pago, el número de la cuenta bancaria y la dirección. Esta información se cifra utilizando un sistema de cifrado estándar en el sector para el envío de datos a la entidad bancaria correspondiente durante la tramitación del pedido. Cuando compras a un vendedor externo en nuestro sitio web, no compartimos tus datos de pago con él.

Contamos con sistemas de seguridad físicos, electrónicos y de procedimiento para la recopilación, almacenamiento y divulgación de información del cliente que pudiera identificarle personalmente. Por eso, en ocasiones solicitamos pruebas de identidad para facilitarte información personal. Cuando realizas un pedido, te registras para obtener una suscripción o añades un nuevo método de pago, es posible que tu banco te solicite que verifiques tu método de pago.

Aquí tienes cuatro consejos para proteger tus datos privados y tu información de pago:


  1. Utiliza una contraseña única y segura, lo que significa que no debes reutilizar la contraseña que has empleado en Amazon en ningún otro sitio.
  2. Asegúrate de cerrar la sesión cuando acabes de utilizar un equipo compartido.
  3. Asegúrate de que puedes recibir notificaciones de seguridad críticas y los procesos de autenticación. Para ello, registra tu número de teléfono móvil y tu dirección de e-mail y habilita las notificaciones de la App de Amazon en tu dispositivo móvil.
  4. Considera la posibilidad de habilitar la verificación de dos pasos, que te pedirá que introduzcas un código único que se envía a tu teléfono, además de tu contraseña, cada vez que inicies sesión en tu cuenta.

Obtén más información sobre nuestra Política de privacidad.

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