Resuelve problemas con el método de pago

Para proteger tu seguridad y privacidad, tu banco no puede proporcionar a Amazon información sobre el motivo por el que se ha rechazado el pago. Ponte en contacto con tu banco directamente para resolver estos problemas de pago.

Para intentar realizar de nuevo un pago rechazado, ve a

Para determinar por qué se rechazó el pago, ten en cuenta lo siguiente y, si es necesario, ponte en contacto con tu banco para obtener más información:

  • ¿Has superado tu límite de crédito?
  • ¿Has introducido correctamente el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, la dirección de facturación y el número de teléfono en Mi cuenta?
  • ¿Tu compra está fuera del rango de gasto normal? Algunos bancos bloquearán las transacciones debido a problemas de seguridad.
  • ¿Tu banco emisor tiene políticas especiales relacionadas con las compras electrónicas o por Internet?

Para reintentar un pago rechazado, realiza los siguientes pasos:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Tienes dos opciones:
    • Inténtalo de nuevo con otro método de pago, de la siguiente forma:
      1. Selecciona Cambiar método de pago junto al pedido que quieras modificar.
      2. Selecciona otro método de pago en tu cuenta o introduce un nuevo número de tarjeta y selecciona Confirmar.
      3. Selecciona Reintentar método de pago junto al pedido.
    • Selecciona Reintentar método de pago junto al pedido para volver a intentarlo con tu método de pago actual.

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