Añade y gestiona tus direcciones

Puedes añadir, modificar o eliminar direcciones para pedidos futuros. También puede seleccionar una dirección predeterminada para facilitar la realización de los pedidos.

Para añadir y gestionar direcciones:

  1. Dirígete a Mis direcciones.
  2. Tienes dos opciones:
    • Para añadir una dirección nueva, selecciona Añadir dirección. Se te pedirá que confirmes el número de la tarjeta de pago la próxima vez que realices un pedido mediante la dirección nueva o editada.
    • Para editar o eliminar una dirección, selecciona Editar o Eliminar debajo de la dirección que desear modificar.
    • Para establecer una dirección predeterminada, selecciona el enlace correspondiente debajo de la dirección.

Nota: Actualizar una dirección en Mi cuenta no cambiará la dirección de envío en pedidos abiertos ni en la Lista de deseos. Para obtener información sobre cómo cambiar la dirección de envío en un pedido abierto, dirígete a Modifica tus pedidos en curso. Para obtener información sobre cómo cambiar la lista de deseos, dirígete a Crear una lista de deseos.

Para los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario el NIF del destinatario a efectos de aduana. Introduce el NIF (9 caracteres) en el campo de NIF (solo para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Para obtener más información acerca de cómo usamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de privacidad.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.