Entrega en punto de recogida

Si no quieres que se te entregue el paquete en tu domicilio o en el lugar de trabajo, puedes elegir una ubicación de punto de recogida. Luego podrás ir a recogerlo cuando más te convenga.

En España los puntos de recogida están disponibles en la península y las Islas Baleares. Al tramitar el pedido, verás la opción Buscar una ubicación de recogida si todos los productos del pedido son aptos para entregarlos en una de estas ubicaciones.

Para obtener más información sobre los productos idóneos, consulta la sección de Posibilidad de elección de ubicación de recogida.

Mostramos las opciones de entrega que se aplican al pedido en función del punto de recogida y su disponibilidad.

Punto de recogida Opción de envío Identificación requerida Fecha límite de recogida
Amazon Hub Locker Disponible durante el procesamiento del pedido Código de recogida Plazo máximo de tres días naturales posteriores a la entrega
Amazon Hub Counter Disponible durante el procesamiento del pedido Código de recogida Plazo máximo de 14 días naturales posteriores a la entrega
Puntos de recogida Disponible durante el procesamiento del pedido Documento de identidad con fotografía (por ejemplo, DNI, pasaporte, permiso de conducir) Plazo máximo de 14 días naturales posteriores a la entrega

Horario de atención

El horario de apertura puede variar en función del punto de recogida y la época del año. Al buscar y seleccionar puntos de recogida, se indican los horarios de cada uno. Después de realizar el pedido, podrás consultar el horario del punto de recogida. Para ello, haz clic en Detalles del pedido en Mis pedidos.

Cuando el pedido llegue al punto de recogida, te enviaremos un correo electrónico con un enlace al resumen del pedido. Allí podrás consultar la ubicación del punto de recogida en un mapa y confirmar su horario de apertura.

Designación de un destinatario

Cuando realices un pedido, tendrás que indicar quién irá a recogerlo. Utiliza el nombre completo tal y como se ve en el documento de identidad. Nuestro sistema asigna automáticamente como destinataria a la persona propietario de la cuenta de Amazon.es desde la que se realiza el pedido. Ahora bien, si quieres designar a otra persona, selecciona Modificar nombre.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.