Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 8 de enero de 2020
Le compramos al enano para estas fechas este parque/gimnasio. Nos atrajo sobre todo la idea de que como patalea tanto le gustaría. Lleva unos días usándolo y la verdad que la reacción del niño con el juguete ha sido mas que positiva y hemos conseguido la finalidad para la que se compro. Que coordine el pataleo con el ruido. tras unos días observándolo usarlo mi opinión es. Le he encontrado algún punto negativo pero no realmente importante.

PROS:Trae cuatro colgantes/ y un espejo los cuales estimula de diferente manera los sentidos del niño.El montaje es bastante robusto cada pata lleva 4 tornillos.Puedes regular la intensidad del sonido.Tiene dos modos un modo melodías y otro teclas de piano.Se puede convertir una vez que el niño sea capaz de mantenerse sentado.Los colores tan vivos captan la atención del niño enseguida.

Mejorable:La tela es muy fina y no esta acolchada lo cual te obliga a usar una manta o suelo debajo del juguete. Tanto por frió como por amortiguar.
El arco una vez que se monta no es fácilmente desmontable ya que va a presión y este dificulta algo la colocación del niño.

Compra 8/10 debido a las mejoras para este tipo de productos.

Dale a útil si te pareció útil ya que me anima a seguir redactando opiniones de todo lo que compro.
A 45 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink