Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 11 de diciembre de 2019
El reloj está bien, la calidad es buena, comodo y nada pesado. Pero si lo compras debes saber que:
1- Pierde la conexión con el telefono constantemente, aunque le des todos los permisos, no hay forma.
2- La asistencia es penosa, siempre te derivan a enlaces que no sirven para nada o no están operativos.
3- Cuando voy en moto, hago todos los días 50km, me cuenta siempre mas de 5000 pasos. Dificil calcular lo que andas al día.
4-Alexa funciona muy bien, pero como siempre cuando lo quieres usar no hay conexión con el versa2. Pide reiniciar el telefono siempre, una pesadez.
Estoy pensando en devolverlo( Ya lo he devuelto, una semana esoerando alguna respuesta del sevicio técnico). Llevo 15 días y no hay forma de que funcione sin estar pendiente por si pierde la conexión.
Tengo un samsung S8 con el que estoy super contento y con la miband 3 que tenía, jamas he tenido ningún problema de perdida de conexion.
No lo compréis si lo que necesitas es notificaciones y llamadas. No le doy 0 estrellas a la aplicación porque no se puede.
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
98.280 valoraciones globales