Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 20 de julio de 2022
Lo compré hace más de un año y batería excelente, buena carga, pantalla normalita pero a 120hz, cámara principal normalita, ultrawide algo peor y macro prácticamente inútil a menos que la luz sea perfecta.
Sonido bueno y rendimiento excelente, aunque con miui le cuesta un poco a veces, tipo animaciones o transiciones que no son perfectas.
Olvídate de jugar algo exigente si donde vives hace 30 o más grados, porque calienta bastante y no se recomienda pasar de 40° la batería, jugando algo exigente al cabo de una hora he llegado a ver picos de 46° de batería con la habitación a 31°, y esto no se ha solucionado ni tiene pinta de que se vaya a solucionar.
Si no vives en un verano constante no te va a importar.
En general, muy bien por los 200€ que me costó el de 128Gb, recomiendo meterle la gcam o la cámara leica por apk y mejorará la fotografía, aunque es otro estilo, quizá te guste más o no en caso de la gcam, aunque la borras y ya está.
Si eres más metido en tecnología, cámbiale la rom y ponle o una variante de miui o android stock o si no te quieres complicar mucho un custom kernel como el kangaroo en miui stock y mejora la experiencia.
En mi caso lo llevo bastante tuneado y hay buena comunidad detrás, por lo que si eres de experimentar, con éste te lo vas a pasar bien.
Muy recomendado si buscas no pasar de 200€ y tener potencia del doble incluso triple de dinero con buena batería, sonido estéreo y 120hz.
Informar de un abuso Permalink