Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 14 de junio de 2021
El paquete de amazon llegó sin grandes daños, sólo algunos rasguños, pero nada fuera de lo común. Sin embargo, la manguera de Gardena llegó en una caja donde no iba sujeta con nada, y al ir suelta y bailar en el interior de la misma , parece que se dañó durante el transporte. No entiendo como Gardena no cuida un poquito más estos temas, sobre todo cuando, como es mi caso, la unidad vino desde Alemania, que no está precisamente aquí al lado.

He devuelto la unidad y solicitado a Amazon la reposición de la misma. Actualizaré esta revisión con más información cuando me llegue la segunda unidad.

*** SEGUNDA UNIDAD RECIBIDA Y TAMBIÉN DEVUELTA ***

He recibido la segunda unidad y me ha llegado también en un estado lamentable. En esta ocasión el producto no venía en ninguna caja de Amazon y la caja de Gardena estaba reventada. Un asa estaba pegada con cinta adhesiva para subsanar el problema y la otra estaba tan rota que se podía meter el brazo dentro.

No se si fué porque alguien lo sustrajo o porque simplemente en el transporte la caja perdió algo de su contenido, pero el portamanguera llegó sin el pulverizador eco. Además, el portamangueras está, como en la unidad que recibí en primera instancia, poco sujeta y presenta arañazos y un golpe en un lateral. Realmente no es demasiado, pero suficiente para devolver la unidad, porque uno compra algo nuevo, y espera que al menos lo parezca.

Al final, comprarré un portamanguera convencional en algún comercio cercano y evitaré así este tipo de problemas. Desde luego Gardena no es lo que era, al menos en el empaquetado de sus productos, que deja mucho que desear.

La devolución se ha tramitado sin problemas a través de Amazon.
Imagen del cliente
3,0 de 5 estrellas Llega con un golpe. Muy bien Amazon, pero Gardena necesita mejorar sus embalajes
Por Juan Carlos Ruiz García el 14 de junio de 2021
El paquete de amazon llegó sin grandes daños, sólo algunos rasguños, pero nada fuera de lo común. Sin embargo, la manguera de Gardena llegó en una caja donde no iba sujeta con nada, y al ir suelta y bailar en el interior de la misma , parece que se dañó durante el transporte. No entiendo como Gardena no cuida un poquito más estos temas, sobre todo cuando, como es mi caso, la unidad vino desde Alemania, que no está precisamente aquí al lado.

He devuelto la unidad y solicitado a Amazon la reposición de la misma. Actualizaré esta revisión con más información cuando me llegue la segunda unidad.

*** SEGUNDA UNIDAD RECIBIDA Y TAMBIÉN DEVUELTA ***

He recibido la segunda unidad y me ha llegado también en un estado lamentable. En esta ocasión el producto no venía en ninguna caja de Amazon y la caja de Gardena estaba reventada. Un asa estaba pegada con cinta adhesiva para subsanar el problema y la otra estaba tan rota que se podía meter el brazo dentro.

No se si fué porque alguien lo sustrajo o porque simplemente en el transporte la caja perdió algo de su contenido, pero el portamanguera llegó sin el pulverizador eco. Además, el portamangueras está, como en la unidad que recibí en primera instancia, poco sujeta y presenta arañazos y un golpe en un lateral. Realmente no es demasiado, pero suficiente para devolver la unidad, porque uno compra algo nuevo, y espera que al menos lo parezca.

Al final, comprarré un portamanguera convencional en algún comercio cercano y evitaré así este tipo de problemas. Desde luego Gardena no es lo que era, al menos en el empaquetado de sus productos, que deja mucho que desear.

La devolución se ha tramitado sin problemas a través de Amazon.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
Informar de un abuso Permalink