Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 2 de agosto de 2019
El aparato en sí es bastante bonito y la pantalla se ve bastante bien, pero el sonido es DECEPCIONANTE. Se escucha muy gangoso y nada nítido. Ni aun ajustando el ecualizadór queda soportable. Si lo conectas a unos altavoces exteriores se oye bien.
Poseo el Echo Show (2ª generación) y el Echo Dot (3º generación), ambos con excelente sonido, por lo que sé de lo que hablo y puedo compararlos. Además al tener sólo 2 micrófonos, y encima dirigidos hacia el techo, le cuesta mucho reconocer mis instrucciones (los otros tienen 4 micrófonos). No comprendo cómo un aparato que está diseñado para comunicarse con nosotros mediante la voz tiene tan mal diseñado su sistema de audio.
Pensando que era algún fallo sólo de esta unidad, quise reemplazarlo, pero ante mi sorpresa, esta opción estaba deshabilitada, saliendo un mensaje de que llamara a un "centro de atención técnico". Le expliqué el problema pero me dice que no me envían uno nuevo, sino uno REACONDICIONADO, y que además lo tengo que llevar yo a un punto de recogida. Sí me ofrecían la devolución de la compra, pero como lo hice en un Prime Day, no podía comprar otro a ese precio. Lo rechacé y dije que muchas gracias, que me iba a dar el gusto de desarmar el aparato. Gracias a hacerle unos agujeros en su base, así como al soporte que había comprado aparte, y meterle gomaespuma detrás del altavóz , ha mejorado la nitidez, lo cual demuestra su desastroso diseño.
review imagereview imagereview image
A 282 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
10.230 valoraciones globales