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Opinión del cliente

Revisado en España el 20 de febrero de 2020
Debo modificar mi valoración anterior (muy buena) a regular. El motivo: mando a distancia defectuoso. Al conectarlo por primera vez ya vi que fallaba y supuse que la batería, aun siendo nueva podía estar gastada. Compré una idéntica y se la puse y ¡voilà! solucionado, el mando funcionaba perfectamente. Cual sería mi sorpresa cuando al día siguiente fuí a conectar la barra usando el mando y ya no funcionaba de nuevo. Procedí a empaquetar cuidadosamente todo el equipo y a tramitar la devolución con la idea de pedir la sustitución del equipo por otro igual ya que sonaba realmente bien pero esa opción no aparecía, solamente era posible solicitar la devolución del importe. Una vez aceptada la devolución y abonado el importe en mi cuenta Amazon (con la eficacia habitual y sin problemas) procedí a comprar el mismo equipo y ¡oh sorpresa! costaba unos 50€ más. Al final opté por comprar una barra de sonido de la misma marca que mi televisor (Samsung) aunque tuve que pagar un precio similar al que me pedían ahora por el Phillips. La verdad, me dió rabia ver la subida de precio después de que se publicase mi excelente valoración, que por desgracia hice antes de utilizar el mando a distancia.
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Detalles del producto

4,0 de 5 estrellas
4 de 5
222 valoraciones globales