Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 26 de diciembre de 2019
Usted se compra una impresora y a partir de ahí le voy a hacer la puñeta para que solo compre sus consumibles a un 200% más caro. Cada vez que pone un cartucho no compatible la impresora va ha hacer lo que sea para putearle para que desista y vuelva a los cartuchos originales. La cosa es que voy a utilizar con HP Officejet pro 7740. Cuando consigo después e muchas limpiezas y muchos cabreos que imprima bien e imprimo 50 tarjetas A5 con buena calidad, dejo de imprimir tres días y.... NO IMPRIME COLOR. TENGO QUE VOLVER A HACER 7 limpiezas de cabezal para que vuelva a imprimir en color. No se si es los cartuchos o la impresora o ambos pero si que pienso que esto no es normal. Por cierto, inicialmente puse solo el cartucho de color azul porque era el que me faltaba y los otros estaban a un 25 %. Y desde ese momento los niveles de tinta de los cartuchos originales iba desapareciendo paulatinamente de uno en uno. Es como si cada vez que ponía un cartucho nuevo compatible el que estaba al lado y al 25 % dejase de marcar nivel y también lo tuviese que cambiar. La impresora tiene 6 meses y la voy a donar a un informático para que analice si cada vez que se pone un cartucho no original, está programada para fallar y obligarte a poner uno de los de ellos. Obsolescencia programable no...sinvergonzonería.
Tras una revisión efectivamente está programada para que los cartuchos no originales produzcan los mismos fallos. Directamente estoy quitando todos los equipos HP de la empresa. HP Nunca más
A 26 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
3.966 valoraciones globales