Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 2 de abril de 2020
He comprado el modelo 1490. La primera que me llegó empezó funcionando bien, pero a los pocos días, empezó a pararse y dar error del cepillo central. Tras limpiarlo y reiniciarlo varias veces, el problema persistía, por lo que solicité a Amazon el reemplazo de la unidad. En un par de días me llegó el nuevo robot. Esta vez, nos ha dado problema desde el primer día: en cuanto la pusimos a funcionar, deba error por fallo en la rueda izquierda, por lo que hemos vuelto a solicitar el cambio de robot.
Estamos esperando que nos llegue y cruzando los dedos para que la tercera unidad sí funcione bien, aunque la confianza en este fabricante ha bajado muchos enteros. Si no va bien, solicitaremos la devolución del dinero y mi valoración bajará una estrellita más.
Modifico comentario: La tercera parte nidada la hemos vuelto a devolver, de nuevo fallo en el cepillo central. Decepción total.
CECOTEC, nunca más!
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,7 de 5 estrellas
3,7 de 5
681 valoraciones globales