Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 22 de agosto de 2021
Ya había tenido experiencia previa con esta fabricación de protectores de pantalla, así que sabía que estos protectores de pantalla en particular serían de buena calidad de construcción. No obstante, me impresionaron mucho, especialmente porque proporcionaron protección no solo para mi pantalla, sino también para mi cámara, que a menudo se descuida. Estos protectores de pantalla en particular son de vidrio, mientras que los que compré anteriormente eran de plástico. Te puedo decir que no importa cuál compres, el vidrio o el plástico, estarás muy contento con el producto en el que recibas.

Instalación: extremadamente rápida y sencilla. Como siempre, es mejor asegurarse de estar trabajando con el servicio libre de polvo antes de quitar la capa protectora del protector de pantalla. Sin embargo, se proporcionan varios adhesivos para ayudar a eliminar los pelos sueltos o el polvo de la pantalla antes de la instalación. Una vez que el vidrio tocó la superficie de la pantalla, se adhirió de inmediato y una vez que se confirmó que no había polvo debajo del protector, se realizó la instalación. Rápido y fácil, menos de 5 minutos.

Ajuste y acabado: los propios protectores enmarcan la pantalla a la perfección. Les puedo decir que estos protectores realmente llenan la pantalla mientras que otros protectores, el iPhone como ejemplo, no lo hacen. Además, los protectores para el módulo de la cámara se ajustan perfectamente y cubren toda la superficie del módulo.

Recomendación: compre, especialmente porque obtiene varios protectores de pantalla por un precio muy bajo. Todavía estoy usando mi primer protector de pantalla, ya que aún no se ha roto. Sin embargo, cuando se agrieta, tengo mucho más para reemplazarlo.
A 111 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink