if (false) { }

Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 8 de septiembre de 2019
Calidad horrible. Huele fatal, no creo que sea ni sano. Ha llegado rota por varios sitios, sucia, la cerradura rayada, despegada en varios sitios...
Lo peor es que las almohadillas para poner los relojes son sólo flexibles hasta cierto punto, por lo que es imposible cerrar el reloj en el agujero de la correa que tú usas si tu muñeca es delgada. Esto es algo muy malo para las correas de piel ya que dejará una marca horrible en el cuero que se verá cuando lleves el reloj y la correa estará deformada para siempre.
Si consigues cerrar un reloj para muñeca estrecha, queda mucha holgura y el reloj se tambalea dentro de la caja. Esto es debido a que la almohadilla no se sujeta a la caja al estar demasiado comprimida y el que diseñó la caja no se le ocurrió hacer las almohadillas un poco más anchas para que al menos se sujetasen por los laterales.
Mejor pagar más y así no arruinas tus relojes ni respiras este olor a químico. O pagar el mismo precio, más o menos, y tener una caja de calidad normal que aloje la mitad de los relojes pero que lo haga bien y sin estropearlos.
He adjuntado fotos.
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink