Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 14 de diciembre de 2020
El tlf de att al cliente de Amazon tiene un coste de 3 euros por min. Poca Broma.

-Al reloj no le funciona la corona correctamente. Tocaba devolver el reloj, viene defectuoso.
-La empresa de recogida, SEUR, dice que no tiene bien la dirección de recogida (Si esta bien) y su sistema informático deja mucho que desear. Servicio penoso.
-Llevo mas de 10 días intentando contactar con alguien de atención al cliente para que solucione mi problema y aun sigo con el reloj en la caja.
-El reloj es muy malo, pero no barato precisamente para ser chino.

-Viendo que nadie me da a dar respuesta de manera on line, o por correo electrónico ,ya que llevo 13 días intentado lo, me niego a llamar al 11XXX para quedarme con cara de tonto cuando llegue la factura del teléfono, me va a salir el reloj chino como si hubiera comprado uno suizo.
Amazon va cada día a peor en calidad y servicio por cosas como esta. No recomiendo comprar ni un reloj chino, son una lotería donde tirar el dinero.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,3 de 5 estrellas
4,3 de 5
2.112 valoraciones globales