Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 26 de noviembre de 2020
Aunque es el modelo más básico que tiene Apple, le planta cara (y en muchos casos supera) a los macs de la generación Intel.

De sobra es conocido el diseño del MacBook Air de la generación anterior.
- Tiene un chasis en forma de cuña muy robusto y bien fabricado.
- Teclado de tijera que funciona a la perfección, y eso que tengo las manos bastante grandes (por fin se deshicieron del de mariposa), además incluye Touch ID que es muy cómodo para identificarse y hacer pagos.
- La pantalla tiene una resolución de 2.560 por 1.600, 227 píxeles por pulgada y 400 nits.
- El touchpad como todos los MacBooks más recientes, no hay otro portátil que les haga sombra.
- Mención especial para los altavoces, que suenan realmente bien para lo pequeñitos que son.
- La duración de la batería es ESPECTACULAR, con uso medio pasa de las 12 horas, así que con uso moderado es totalmente factible que aguante las 18h que dice Apple.

Uso aplicaciones de diseño vectorial como Affinity Designer, también Affinity Photo y Publisher. Y aún usándo las tres a la vez, más Safari con varias pestañas, escuchar música, etc. El MacBook Air no ha mostrado el más mínimo signo de estrés, ralentización o calentamiento.

Y hablando de "calentamiento"... este portátil aun careciendo de ventiladores no se calienta en absoluto. Además podemos trabajar totalmente en silencio sin que nada nos perturbe, porque al no tener partes móviles no hay ningún ruido.

Este MacBook Air es el modelo más básico: 8 gb de RAM, una CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos. Pero el SOC M1 rinde mejor que los modelos anteriores (incluidos los pro) con procesadores intel y con doble de RAM.

En mi opinión, hoy por hoy es el modelo de apple con mejor relación calidad/precio.
A 150 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink