Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 3 de septiembre de 2018
El Joystick es estéticamente fantástico y cómodo, quizá con sensores un poco viejos ya, para lo que ofrecen otras marcas en mandos mas baratos, pero me encanta. El problema es el servicio técnico de Logitech. Tuve la mala suerte de que mi Joystick fallase después del periodo de devolución de Amazon. Se desconecta del equipo de forma random, pierde la calibración cada vez que arranco el equipo, y hay una discrepancia importante entre el input transmitido entre los ejes X e Y. El servicio tecnico contesta los e-mails de una semana para otra, sus correos son bastante corta/pega, y ni siquiera se han llevado el joystick aun a reparar. Ya no se trata de que tarden o no en repararlo, es ha pasado un mes y aun no se lo han llevado. Cruzo los dedos para no tener que tratar con ellos de nuevo. Supongo que si en las próximas semanas no me ofrecen una solución pondré una reclamación en Amazon directamente.

Suerte!
A 12 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,3 de 5 estrellas
4,3 de 5
3.456 valoraciones globales