Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en España el 29 de enero de 2021
La calidad de la palanca es muy alta, mucho más alta que el volante y más alta que la pedalera (el volante es un Thrustmaster TMX). El punto de anclaje, el tacto de la palanca, los acabados todos de metal... me parece un productazo. Una vez en marcha la sensación es muy curiosa, jamás había llevado embrague en videojuegos y pese a que tengo carnet y llevo 22 años al volante, al no tener feeling de si ha embragado bien o no la sensación es rara. Considero, después de este tiempo que empecé a probar el cambio con el juego equivocado, el Dirt és demasiado agresivo como para empezar a probar el cambio, aun así, como soy así, me puse a ello y en unas dos semanas empecé a estar otra vez a mi nivel, haciendo los mismos tiempos pero con full manual (embrague y cambio en H). La diferencia de jugar al Assetto o al Forza con cambio es que en estos juegos no se requiere tanto cambio y es más fácil aprender el funcionamiento ahí, pero bueno, una vez dominas el cambio, ahora en el Dirt solos juego con la palanca y en H, hay una opción de quitar la parte superior en H y ponerle una metálica para el secuencial pero no me interesa, para eso tiro de levas. Llevando los tres pedales juego como si fuera en mi coche, es decir, el pie izquierdo solo para embrague y el derecho para acelerador y freno... se que los rally pro cambian con izquierdo y luego dejan el izquierdo para freno, pero a mi no me resulta natural, me cuesta mucho pensar en ello. Así que siempre seré más lento que los pro pero es lo que hay. Estoy disfrutando mucho este cambio.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink