La calidad de la palanca es muy alta, mucho más alta que el volante y más alta que la pedalera (el volante es un Thrustmaster TMX). El punto de anclaje, el tacto de la palanca, los acabados todos de metal... me parece un productazo. Una vez en marcha la sensación es muy curiosa, jamás había llevado embrague en videojuegos y pese a que tengo carnet y llevo 22 años al volante, al no tener feeling de si ha embragado bien o no la sensación es rara. Considero, después de este tiempo que empecé a probar el cambio con el juego equivocado, el Dirt és demasiado agresivo como para empezar a probar el cambio, aun así, como soy así, me puse a ello y en unas dos semanas empecé a estar otra vez a mi nivel, haciendo los mismos tiempos pero con full manual (embrague y cambio en H). La diferencia de jugar al Assetto o al Forza con cambio es que en estos juegos no se requiere tanto cambio y es más fácil aprender el funcionamiento ahí, pero bueno, una vez dominas el cambio, ahora en el Dirt solos juego con la palanca y en H, hay una opción de quitar la parte superior en H y ponerle una metálica para el secuencial pero no me interesa, para eso tiro de levas. Llevando los tres pedales juego como si fuera en mi coche, es decir, el pie izquierdo solo para embrague y el derecho para acelerador y freno... se que los rally pro cambian con izquierdo y luego dejan el izquierdo para freno, pero a mi no me resulta natural, me cuesta mucho pensar en ello. Así que siempre seré más lento que los pro pero es lo que hay. Estoy disfrutando mucho este cambio.