Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 9 de septiembre de 2021
ATENCIÓN. SI OS DA PROBLEMA TÉCNICO DENTRO DEL PERIODO DE GARANTÍA, ESTÁIS PERDIDOS. NO LO COMPRÉIS EN AMAZON, es GOLIAT y yo no soy David. En agosto de 2021 sin pasar un año desde que lo compré por 135€, de repente, deja de funcionar. el uso y el cuidado de los mismos insuperable. Siguiendo las indicaciones del servicio técnico de Amazón lo empaqueté en su caja original con todo, todo o en perfecto estado y lo envié a AMAZON Warranty Repair- ANOVO. Me informan . Me costaron 135 euros. No es ninguna tontería. Tras intercambiar muchos correos con ayuda de amigos, me dicen que mis Air Pods tienen resto de óxido por haber sido sumergidos en líquido. El único líquido que les ha podido llegar es el de mi sudor. No lo puedo entender. AMAZON WARRANTY REPAIR me pasa un presupuesto de reparación de 240€ y que si lo rechazo me envían los Airpods tal cual. Lógicamente lo he rechazado y solicitado que me lo envíen para llevarlo al Applestore. SI COMPRÁIS APPLE, COMPRAD EN APPLE.COM o El Corte Inglés, ellos si responden y dan atención al cliente, además de asumir fallos técnicos.
A 15 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink