Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 15 de octubre de 2020
Llevo unas horas con ellas y no es lo suficiente para escribir una reseña completa pero en principio me an decepcionado.

Vengo de unas Rift S y quería subtituirlas por las Quest 2 par a jugar con link o mediante wifi. Y aparte ganar en portabilidad.

Ya sé que son segmentos de gafas VR distintos pero es que las especificaciones de Quest 2 superan las de Rift S y esto no parece ser así cuando las usas.

En mi caso encuentro un peor FOV en las Quest 2 cuando se supone que es mayor comparado con Rift S.

El glare no lo había experimentado antes pero hace de la realidad virtual una experiencia muy desagradable. Uso gafas y constantemente veo destellos y un halo azul en la periferia de la lente.

La correa de ajuste es una soberana porquería. O te pasas apretando y acabas con molestias en la cara o te quedas corto y lo ves todo borroso. En este caso estaba claro por qué Oculus no las vendió ya con la diadema incluida. Pastaaaa...

Aparte de estos primero puntos negativos tengo que dar un tirón de orejas a Oculus que a limitado el juego a 90hz en pc por link y wifi en su lanzamiento mediante una actualización.

¡ Oculus con lo que yo compro hago lo que me da la gana !.

Editado 17/10/2020:

Noto que me escuece y enrojece la cara dónde está en contacto con la espuma. Nunca he sido alérgico a nada pero me da que me está provocando una reacción alérgica.

Editado 2 18/10/2020:
Después de unos días de uso y tras ponerle el Deluxe audio strap las gafas an cambiado a mejor. Ahora el ajuste es perfecto y he ganado en definición y el glare a descendido pero sigue siendo molesto. También las he parcheado a través de Sidequest para activar los 90hz y jugar por wifi y la experiencia a sido muy positiva.

Seguiré probando.

Editado 20/10/2020

Le a salido un pixel muerto que yo lo veo de color azul. Un único pixel que acaba con mi mirada siempre en él.

Editado 01/07/2021

Al final si era una reacción alérgica lo que me provocaba la mascara de las Quest 2 ya que se a pedido la devolución de todos los lotes implicados . Oculus se puso en contacto conmigo (y todos los afectados) para reemplazar la mascará básica por una de VRcover de manera gratuita. Aun que yo ya contaba con una VRcover que compre con antelación.

- Desde que Oculus activó Airlink (aun en pruebas) he de decir que Quest 2 a ganado muchos enteros ( en libertad ). Yo ya usaba Virtual desktop y ya me parecía increíble, pero con Airlink la cosa se a facilitado a los usuarios que no estén muy puestos o no les guste cacharrear con opciones que les pueda dejar las gafas como un pisapapeles. La experiencia es fluida y agradable y la sensación de libertad bestial. A partir de ahora debería de ser la norma para todo headset que se lance al mercado.

- En cuanto al pixel muerto, Amazon me cambio la unidad por otra y ahora el pixel en vez de arriba lo tengo abajo XD. Es un problema bastante común parece.

- La borrosidad y el glare siguen estando presentes (problema de hardware) y es lo que empaña la experiencia global con las gafas, aparte de su sonido que es mejorable (uso obligatorio de unos buenos cascos). Espero que con la salida de esas Quest 2 S o Quest 3 y el supuesto cambio de lentes a unas de mejor calidad haga ya de Quest una experiencia increíble para disfrutar.

-Os dejo nuevas fotos para que veáis como quedan actualmente con addons, son comodísimas.

Saludos y nos vemos en el metaverso.
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas Decepcionado con el paso de Rift S a Quest 2
Revisado en España 🇪🇸 el 15 de octubre de 2020
Llevo unas horas con ellas y no es lo suficiente para escribir una reseña completa pero en principio me an decepcionado.

Vengo de unas Rift S y quería subtituirlas por las Quest 2 par a jugar con link o mediante wifi. Y aparte ganar en portabilidad.

Ya sé que son segmentos de gafas VR distintos pero es que las especificaciones de Quest 2 superan las de Rift S y esto no parece ser así cuando las usas.

En mi caso encuentro un peor FOV en las Quest 2 cuando se supone que es mayor comparado con Rift S.

El glare no lo había experimentado antes pero hace de la realidad virtual una experiencia muy desagradable. Uso gafas y constantemente veo destellos y un halo azul en la periferia de la lente.

La correa de ajuste es una soberana porquería. O te pasas apretando y acabas con molestias en la cara o te quedas corto y lo ves todo borroso. En este caso estaba claro por qué Oculus no las vendió ya con la diadema incluida. Pastaaaa...

Aparte de estos primero puntos negativos tengo que dar un tirón de orejas a Oculus que a limitado el juego a 90hz en pc por link y wifi en su lanzamiento mediante una actualización.

¡ Oculus con lo que yo compro hago lo que me da la gana !.

Editado 17/10/2020:

Noto que me escuece y enrojece la cara dónde está en contacto con la espuma. Nunca he sido alérgico a nada pero me da que me está provocando una reacción alérgica.

Editado 2 18/10/2020:
Después de unos días de uso y tras ponerle el Deluxe audio strap las gafas an cambiado a mejor. Ahora el ajuste es perfecto y he ganado en definición y el glare a descendido pero sigue siendo molesto. También las he parcheado a través de Sidequest para activar los 90hz y jugar por wifi y la experiencia a sido muy positiva.

Seguiré probando.

Editado 20/10/2020

Le a salido un pixel muerto que yo lo veo de color azul. Un único pixel que acaba con mi mirada siempre en él.

Editado 01/07/2021

Al final si era una reacción alérgica lo que me provocaba la mascara de las Quest 2 ya que se a pedido la devolución de todos los lotes implicados . Oculus se puso en contacto conmigo (y todos los afectados) para reemplazar la mascará básica por una de VRcover de manera gratuita. Aun que yo ya contaba con una VRcover que compre con antelación.

- Desde que Oculus activó Airlink (aun en pruebas) he de decir que Quest 2 a ganado muchos enteros ( en libertad ). Yo ya usaba Virtual desktop y ya me parecía increíble, pero con Airlink la cosa se a facilitado a los usuarios que no estén muy puestos o no les guste cacharrear con opciones que les pueda dejar las gafas como un pisapapeles. La experiencia es fluida y agradable y la sensación de libertad bestial. A partir de ahora debería de ser la norma para todo headset que se lance al mercado.

- En cuanto al pixel muerto, Amazon me cambio la unidad por otra y ahora el pixel en vez de arriba lo tengo abajo XD. Es un problema bastante común parece.

- La borrosidad y el glare siguen estando presentes (problema de hardware) y es lo que empaña la experiencia global con las gafas, aparte de su sonido que es mejorable (uso obligatorio de unos buenos cascos). Espero que con la salida de esas Quest 2 S o Quest 3 y el supuesto cambio de lentes a unas de mejor calidad haga ya de Quest una experiencia increíble para disfrutar.

-Os dejo nuevas fotos para que veáis como quedan actualmente con addons, son comodísimas.

Saludos y nos vemos en el metaverso.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 312 personas les ha parecido esto útil
Denunciar Permalink