Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 1 de febrero de 2020
No compréis este artículo! A menos que vuestro propósito sea para un uso en interiores ó diferente del que se menciona en su descripción.
En mi caso concreto compré este modelo de funda (210x120x80cm) para cubrir un cajón de leña.
Parece ser que estas fundas se están distribuyendo con una calidad de materiales que NO! corresponden con lo que se dice en el anuncio ni con lo que se describe.
La funda, en condiciones normales y al exterior, no me a durado ni un año!
La tela.. en primer lugar se descolora fácilmente, el sol parece ser que se la come y la descompone en seguida! Esto no ocurriría si realmente fuera tela Oxford de Poliéster (aunque sea un gramaje ligero), posiblemente estas fundas que se venden se traten de unas fundas hechas con tejido de Nylon (PA).
Después y para que los hagáis una idea, sabéis cuando se lavan las prendas de algodón con lejía y que además despues les da el sol..! que se desgarran con facilidad..!! Pues esto és lo mismo que les pasa a estas fundas de aquí, pero sin ni siquiera tocarlas, se desgarran solas y se hacen jirones con el mínimo aire. Ni siquiera el "supuesto" coating plateado de PU aguanta la descomposición y el desgarro de la tela!.
Por cierto, tengo otras fundas que hago servir a la intemperie y que compré hace 'ya' muchos años (hace ya más de 10 años!) En el IKEA y todavía están intactas! Estas Si que se notan que la tela es fuerte y gruesa y de Poliéster (és lo más resistente a la luz) y el coating que tienen si que se nota que es fuerte, como una lámina de goma transparente interior y gruesa (pudiera ser PVC ó PU ).... Cuando pueda ya pondré alguna foto para que veáis como quedaron estas fundas que compré aquí.. y en menos de un año, hecha jirones!
A 33 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink