Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 1 de noviembre de 2018
Cuando me llegó el reloj, llegó roto. Tenía una raja debajo de la pantalla que temía fuera a más, así que inicié el proceso de devolución. Mis sorpresa fue cuando en correos tuve que pagar gastos de envío. Les escribo por email de que quería un reembolso completo, por el reloj y los gastos, ya que yo no tengo la culpa de que me envíen algo defectuoso, y, aunque estuvieron muy atentos por email, la devolución ha sido solo por el reloj. Por lo que he estado leyendo posteriormente en comentarios negativos parece que muchos llegan rotos o de baja calidad, de ahí su bajo precio. Parecen una copia de peor calidad... No os fiéis de comprarles porque si os llega mal o se os estropea al empezar a usarlo ellos no se van a hacer cargo de los gastos de envío.... Un gran fallo por su parte.... Por un par de euros más lo podría haber comprado original.
review imagereview image
A 47 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
39.428 valoraciones globales