Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 1 de noviembre de 2018
Cuando me llegó el reloj, llegó roto. Tenía una raja debajo de la pantalla que temía fuera a más, así que inicié el proceso de devolución. Mis sorpresa fue cuando en correos tuve que pagar gastos de envío. Les escribo por email de que quería un reembolso completo, por el reloj y los gastos, ya que yo no tengo la culpa de que me envíen algo defectuoso, y, aunque estuvieron muy atentos por email, la devolución ha sido solo por el reloj. Por lo que he estado leyendo posteriormente en comentarios negativos parece que muchos llegan rotos o de baja calidad, de ahí su bajo precio. Parecen una copia de peor calidad... No os fiéis de comprarles porque si os llega mal o se os estropea al empezar a usarlo ellos no se van a hacer cargo de los gastos de envío.... Un gran fallo por su parte.... Por un par de euros más lo podría haber comprado original.
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Vino roto. Gastos de devolución no incluidos.
Revisado en España el 1 de noviembre de 2018
Cuando me llegó el reloj, llegó roto. Tenía una raja debajo de la pantalla que temía fuera a más, así que inicié el proceso de devolución. Mis sorpresa fue cuando en correos tuve que pagar gastos de envío. Les escribo por email de que quería un reembolso completo, por el reloj y los gastos, ya que yo no tengo la culpa de que me envíen algo defectuoso, y, aunque estuvieron muy atentos por email, la devolución ha sido solo por el reloj. Por lo que he estado leyendo posteriormente en comentarios negativos parece que muchos llegan rotos o de baja calidad, de ahí su bajo precio. Parecen una copia de peor calidad... No os fiéis de comprarles porque si os llega mal o se os estropea al empezar a usarlo ellos no se van a hacer cargo de los gastos de envío.... Un gran fallo por su parte.... Por un par de euros más lo podría haber comprado original.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 61 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink