Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 8 de octubre de 2019
Penoso que la compañía Fitbit a día de hoy siga sin dar compatibilidad ni tan siquiera a dispositivos de alta gama. No me explico como una pulsera de 20€ Xiaomi puede recibir las notificaciones perfectamente en cualquier dispositivo y un smartwatch Fitbit de 228€ no sea capaz de hacerlo. Y esto pasa con más productos de la compañía. Si queréis la pulsera para que interactue con el móvil es mejor que no la compréis porque tenéis un 80% de posibilidades de que no os lleguen las notificaciones y ni os sincronice los datos.

Esta empresa lleva mucho tiempo en esa situación con la sincronización de casi todas sus gamas de productos. Yo le he dado mi última oportunidad con esta Fitbit Versa 2 pero no me ha quedados mas remedio que recurrir a solicitar la devolución del producto y el reembolso.

Si no os fiáis podéis buscar en google los problemas de conectividad de Fitbit y veréis que el tema va para largo.

Sinceramente no recomiendo la compra.

Un saludo,
A 17 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
90.507 valoraciones globales