Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 16 de julio de 2018
Teniendo señal wifi excelente, el vídeo se corta, se desincroniza con el audio, la pantalla de los dispositivos que uso a menudo queda negra con la vista en vivo. Muy descontenta con el producto para lo carísimo que es.
Teniendo en cuenta que además tienes que pagar una instalación eléctrica, es complicado el devolverlo, puesto que tendríamos que pagar de nuevo otra instalación eléctrica para poner el antiguo timbre. El servicio al cliente fatal, llevo tres semanas esperando que me contesten y me den una solución.
Me tengo que quedar con un videoportero que funciona bastante mal y además me he gastado un dineral.
A 22 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,9 de 5 estrellas
3,9 de 5
52 valoraciones globales