Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 28 de julio de 2019
Desgraciadamente no me ha gustado el producto. He perdido el dinero. Teniendo ya varios plcs de esta casa - se supone que peores - he tenido que recurrir de nuevo, a ellos. Dejando en desuso totalmente nuevos este conjunto Mesh.

Me he llevado una gran sorpresa a disgusto. Es curioso cómo el router de por sí resuelve mejor sólo que con la ayuda del equipamiento mesh; más si cabe, cuando hablamos de dos plantas, pero a tal la desesperación por lograr el funcionamiento, que ubicando el mesh, directamente sobre la vertical, sin columnas, directamente suelo-techo... no se resuelve el problema.

Lástima enorme.

P.d.: Insisto, mi fe en tp-link ha sido siempre tan grande, como para haber tenido 70 equipos colocados en mis empresas y hogares de diferente índole (plcs, switchs, routers...). Si llego a recomendar este equipo a un cliente nuevo o una amistad, me buscan un problema de reputación.

Creo que esto no es meritorio de la marca, y desde luego me ha sentado mal en mi bolsillo y en mi solución.

¿Qué hago yo ahora con este equipo nuevo si no me sirve para nada?
A 78 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink