Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 16 de enero de 2019
Cuando recibí el reloj, seguí las instrucciones a raja tabla para configurarlo y descargar la aplicación, lo puse a cargar mas de 4 horas como especifica el manual, descargué la aplicación y una vez cargado enlazarlo fué bastante rápido y sencillo, el primer dia funcionó a la perfección, pero al segundo día empezó a marcar batería baja, sin embargo en la aplicación me decía 100% de batería, lo puse a cargar y no aparecia ningún indicativo de que cargaba, al cabo de 1o 2 minutos apareció en la pantalla el indicativo de que estaba cargando, lo dejé toda la noche y al día siguiente fué imposible encenderlo, en la aplicación me decía que soymomo está desconectado y que pulsara en ese mensaje para saber más pero a pesar de pulsar y pulsar no hacía absolutamente nada, ayer lo voví a poner en carga para ver si conseguía ponerlo en marcha, estuvo como una hora cargando y finalmente conseguí volver a ponerlo en marcha, despues de unas 4 horas cargando la aplicación me decía que la batería estaba al 16% asi que lo dejé más tiempo, unas horas despues, la aplicación me decía que soymomo estaba desconectado sin haberlo apagado en ningún momento, despues de estar más de 20 horas concetado al cargador consigo ponerlo en marcha, en el display aparece el indicativo de batería al máximo y de repente aparece un mensaje de bloqueo con el dibujo de un candado y acto seguido el mensaje de batería baja y se apaga, ya no se vuelve a encender y la aplicación todavía me dice que esté conectado y y con la batería al 80%. Tenía buenas referencias de este producto y confiaba en que, por el precio funcionaría correctamente, despues de haber probado otro modelo de otra marca más barato y que no funcionara, realmente no se que pensar, si el producto es verdaderamente malo o es que mee ha tocado un dispositivo defectuoso, lamentablemente voy a devolverlo porque es imposible hacerlo funcionar.
A 24 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,0 de 5 estrellas
4 de 5
544 valoraciones globales