Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 15 de septiembre de 2022
Hay demasiadas preguntas en el mundo y muy pocas respuestas.
¿Qué es el pensamiento? Esta pregunta arranca el libro y nos lleva a plantearnos el estrés,la depresión, la rabia, el malestar en sus diferentes formas en las que nos podemos topar con ellas.

Nos narra la relación de las emociones, que inevitablemente nos lleva tanto al amor, como al desamor viajando por un mar de emociones.

También podemos leer como el stress es nuestro acompañante diario tanto laboral como socialmente.

Pero nos ayuda a cómo poder hacer frente a todo esto que nos presenta, como reconducir un pensamiento para que no nos afecte negativamente, cómo girarlo proponiéndonos diferentes técnicas y terapias.
Aprender a pensar, a ser más positivo gracias al enfoque de la meditación y el mindfulness aplicados a acciones diarias.

Nos cuestiona el poder sentirnos felices y tener un bienestar pleno, más bien, nos enseña cómo encontrar esas sensaciones, sentimientos y emociones en nuestro cuerpo y convertirlas en un beneficio para enfrentarnos a la vida con una actitud muy positiva y una muy sincera sonrisa, ayudándonos a cómo poder enfrentarnos y superar cada obstáculo de nuestro interior.

Totalmente recomendable y recurrente para releer cuando nos encontremos en algún momento de bajón, subirá el ánimo casi al instante de sumergirte entre sus páginas.
A 24 personas les ha parecido esto útil
Denunciar Permalink