Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 22 de agosto de 2019
Aún no tengo un año con el ordenador y ha dejado de funcionar la pantalla táctil. No sé si tiene que ver con alguna actualización de software o con el aparato pero me ha decepcionado
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,8 de 5 estrellas
3,8 de 5
205 valoraciones globales