Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 7 de diciembre de 2018
Compré el ratón para jugar a juegos con la menor latencia posible. El ratón lo compré en Agosto, al cabo de unos meses empezó a hacer cosas raras. A finales de Noviembre el ratón ha dejado de funcionar. Se conecta y desconecta sin parar.
He bajado una herramienta llamada Connect Utility para reemparejar el ratón con el receptor usb y... sorpresa, el Connect Utility Report dice que el receptor ok, pero el Mouse (copio y pego) :
Name : G305
ModelId : 0x0
Serial Number : Quito esto por seguridad.
Handle : 0x1000008
Wireless Status : 0x1
Firmware version : 000.000.00000
Bootloader version :
Dfu Status : 0x0
Is Dfu Cancellable : No
Battery Status : 0x0
Parent Handle : 0xff000007

Intento reclamar mediante Amazon, el único botón me lleva a la página de soporte de Logitech. Me creo una cuenta allí, registro todos mis datos, introduzco toda la información posible de la incidencia, hago un video que subo junto a ella y el resultado: El típico correo de ha probado a encender y apagarlo, instalado nuevo firmware( si no conecta...) y que si no he comprado el ratón a través de la tienda Logitech, he de reclamar a mi vendedor (Amazon, el que me dice que reclame a Logitech).

Fantástica experiencia de compra que no deseo a nadie. Primer desencanto con Amazon y con la marca Logitech.
Si has leído hasta aquí: No es un mal ratón, pero tampoco vale los 60€ que piden. Si has visto la videoreview de ninja, hace lo que dice, pero no es un producto de acabados de calidad. Y si se os estropea cuidado con la gestión de la garantía...
A 47 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,7 de 5 estrellas
4,7 de 5
1.144 valoraciones globales