Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 29 de junio de 2022
Me encanta porque en otros álbumes las páginas vienen medio vacías y tienes que pensar tú en curiosidades que te gustaría anotar… Pero en este te viene perfectamente prediseñado. Tienes espacio para fotos concretas (por ejemplo, “mamá embarazadísima”, “me duermo en brazos”), tienes preguntas (“¿Quién me cambió el primer pañal?”, “¿Desde cuándo gateo?”), y apartados variados como el de la lista de nombres que barajáis para el bebé, o la lista de verduras para marcar cuáles le gustan y cuáles no. Pero lo mejor es que en cada página te viene información útil para los padres: por ejemplo, en las páginas de las fotos de los seis meses te informa de que ya debería tener los brazos lo suficientemente fuertes como para sostenerse bocabajo, que ahora es cuando se descubre los pies, que es probable que esté más molesto porque es el momento en el que empiezan a salir los dientes, que ya puede comer algo más que leche y cómo debes introducir los alimentos paulatinamente para detectar posibles alergias.
Una maravilla.
Además, está en colores variados (personalmente, me cansa que todo lo de bebés sea rosa o azul, así que agradezco que aquí haya también verde, gris, naranja…). En la descripción del producto hay un vídeo en el que lo enseñan con detalle.

IMPORTANTE: Cuando lo compré, la descripción y las fotos eran las del álbum del bebé, pero al querer añadirlo a la cesta el nombre es “álbum de embarazo”. Como se puede devolver, me la jugué y vino bien: lo importante es la descripción y las fotos, el nombre del producto está mal.
A 7 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink